Dormitorios Modernos para Adultos

Ahora te muestro diferentes estilos de diseños de dormitorios modernos realmente funcionales y acogedores. Estos dormitorios son habitaciones realmente elegantes que son perfectos para las personas adultas o bien pueden ser el dormitorio principal del hogar.

El estilo moderno es una de las opciones que está en tendencia, además de que se trata de un estilo que gusta mucho a los adultos, solteros y parejas, es por ello que el estilo moderno ahora más que nunca está muy presente para la decoración de dormitorio. De esta forma, se puede mezclar en el diseño y decoración de un dormitorio la funcionalidad, elegancia y originalidad, para que se cree un espacio dinámico, lleno de armonía y al mismo tiempo con un toque contemporáneo.

Una buena solución para una habitación moderna funcional para adultos es el uso de muebles con estilo y al mismo tiempo que brinden la posibilidad de organizar adecuadamente el espacio, logrando una buena conjugación de armonía del diseño y la funcionalidad.

cuarto-moderno

Consejos para decora un dormitorio moderno

- Principalmente para pintar las paredes tienes que optar por el uso de colores neutros o claros. Para empezar estos colores son elegantes y van perfectamente con el estilo moderno, además que son colores que siempre están en tendencia y se puede combinar fácilmente con los demás colores para lograr una decoración llena de armonía. Dentro de los colores recomendados para pintar las paredes se tiene el verde, azul, blanco, crema, gris, beige, etc.

- El uso de textiles suaves es una prioridad dentro del dormitorio, especialmente los textiles como las fundas y la ropa de cama en general. El uso de buenos textiles suaves no solo son los que mejoran el estilo estético de la habitación, sino que además son los que garantizan un buen descanso.Te recomiendo usar textiles de algodón.

cuarto-moderno1

- El uso de un escritorio dentro de la habitación es una de las opciones modernas, claro que siempre y cuando se cuente con el espacio suficiente. Pero trata de alguna forma que la zona del escritorio donde trabajes quede un tanto desconectada de la zona del descanso, es decir de la zona donde está la cama. Para secara estas zonas dentro de la habitación puedes usar algún mueble, biombo o algún elemento que cumpla con esta función.

- Una buena forma de personalizar la decoración de tu espacio y realzar el estilo de las paredes es el uso de algunas fotos o cuadros actuales. Evita el uso de fotos antiguas, ya que además que no van con el estilo moderno son las que pueden influir de forma negativa en tu personalidad.

cuarto-para-adultos

- Especialmente si es que se trata de la decoración de un dormitorio pequeño es buena idea el uso de espejos para multiplicar el espacio, pero evita el uso de espejos muy grandes y mucho menos sobre el cabecero. Puedes colocar el espejo en una zona estratégica donde también ayuda a reflejar la iluminación natural que ingresa por alguna ventana o puerta.

- Los complementos y detalles decorativos son esenciales, pero no por ello tienes que mantener el dormitorio lleno de detalles que al final solo terminen saturando el espacio. Utiliza los que verdaderamente son útiles y logran resaltar el estilo decorativo como puedes ver en las siguientes fotos de decoración de dormitorios modernos y habitaciones para adultos.

cuarto-para-adultos1

recamara-moderna1

recamara-moderna

recamara-grande

recamara-elegante

habitacion-moderna1

habitacion-moderna

dormitorio-original1

dormitorio-original

dormitorio-elegante1

dormitorio-elegante

Deja un Comentario