Colores de Dormitorios para Mujeres

Los colores son los que siempre están presentes en la decoración de todo espacio del hogar, especialmente cuando se trata de la decoración de un dormitorio. Si es que estas pensado en mejoras la decoración de tu habitación, tienes que empezar por tener bien en claro cuáles son los colores que vas a utilizar.

Para la decoración de dormitorios para mujeres principalmente hay ciertos colores que son los que mejor quedan, así que tienes que elegir de forma estratégica los colores que deseas utilizar para conseguir una decoración llena de armonía y tu habitación luzca como todo un espacio perfecto para ti.

Si estás buscando conseguir un dormitorio que luzca una decoración acogedora no dudes en hacer uso de colores cálidos, mientras que, si deseas darle más amplitud a tu habitación, los colores claros son recomendados para pintar las paredes.

dormitorio-para-chicas2

Colores cálidos

Para una decoración enérgica, acogedora, elegante y con un toque de color, los colores que tienes que utilizar como los protagonistas de la decoración tienen que ser cálidos. Para que puedas identificar mejor estos colores y tengas ideas más claras, este tipo de colores son los que son predominantes en todo dormitorio. Los colores cálidos más recomendados para el dormitorio de una mujer son el amarillo limón, verde limón y naranja.

habitacion-femenina2

Colores románticos

Estos colores son los que más se utilizan en la decoración de los dormitorios de mujeres, ya que la mayoría de mujeres tienen un lado romántico especial. En este caso, el color rojo es el que más predomina, ya que es un color que predomina la pasión y el amor. También hay otros colores para destacar, colores como el palo rosa, morado, violeta o rosa que logran conseguir una decoración completamente femenina, pasional y sensible como a toda mujer le gusta.

dormitorio-color-rosa

Colores neutros

Para un dormitorio relajante y moderno, los colores neutros son perfectos. Entre los colores que más destacan en esta categoría se tiene el blanco, gris, marrón, entre otros. Estos colores generalmente se utilizan para complementar los colores anteriores, aunque si es que si se lo utiliza de forma adecuada, se puede conseguir una decoración elegante.

dormitorio-en-colores-neutros

Consejos:

Dentro de la decoración de un dormitorio puedes combinar dos o tres colores como máximo, ya que de lo contrario lucirá como una decoración de carnaval. Utiliza un color primario, un color secundario y un color complementario.

Para decorar un dormitorio pequeño, los colores claros son los más recomendables para conseguir una mejor sensación de amplitud, además, son colores que logran reflejar perfectamente la iluminación.

habitacion-romantica

habitacion-juvenil-femenina

habitacion-femenina1

habitacion-femenina

habitacion-elegante-para-mujer

dormitorio-para-chicas1

dormitorio-para-chicas

dormitorio-morado

dormitorio-color-rosa1

cuarto-calido1

cuarto-calido

cuarto-pequeno

Deja un Comentario