Cómo Decorar tu Casa para la Navidad

Ahora en este nuevo artículo de comodecorarinteriores.com quiero hablarte de un tema muy importante: la decoración del hogar con estilo navideño, ya que la navidad es una de las celebraciones más importantes de los últimos meses del año y la que todo el mundo espera con ansia. Pero se tiene que saber que la navidad es más que la cena, es toda una fiesta y para que sea especial es necesario decorar la casa con un toque navideño especial.

Si hasta el momento no sabes que ideas tener en cuenta para empezar con la decoración de tu hogar para la navidad, toma nota de las siguientes ideas originales para decorar con un estilo navideño de ensueño y con mucha originalidad.

mesa-navidena

Decora un arbolito navideño

Por su puesto que uno de los detalles más importantes en la decoración de todo hogar para la fiesta de navidad es el arbolito. Te recomiendo colocar el arbolito navideño en alguna estancia de tu casa que más frecuentas, que bien puede ser la sala, el comedor, el living o sala de estar. Para que la decoración sea original, no tienes que hacer uso del clásico arbolito de navidad, sino que hacer uno de forma original con madera, con libros, corchos o con los detalles que tú deseas.

arbol-de-navidad-original

Utiliza coronas navideñas

Para dar la bienvenida a toda la familia que llegue a casa no dudes en hacer una corono navideña para colgar en la puerta principal, además de otras coronas de otro estilo para las demás puertas y también para las ventanas. Para hacer una cortina original puedes usar ramas verdes, piñas navideñas, las esferas que te sobraron del arbolito de navidad y cintas de colores navideños.

coronas-navidenas

Hace centros de mesa con copas

Para hacer la cena navideña más especial es importante que utilices centros de mesa para mejorar la decoración de la mesa. No es necesario que gastes dinero en comprar costosos centros de mesa, simplemente puedes hacer uno de forma original con copas. Lo único que tienes que hacer es utilizar dos o tres copas, colocar un detalle navideño dentro de cada copa, colocarlo boca abajo en el centro de la mesa y en la base de cada copa colocar una vela.

centro-de-mesa-para-navidad

Consejos para la decoración navideña

Si es que cuentas con plantas naturales tienen una gran ventaja, para tener ese aire navideño en tu hogar solo tienes que envolver las plantas y macetas con cintas de papel de colores navideños que tú más deseas o colgando algunas esferas navideñas en cada planta. Para este año los colores navideños de tendencia son el rojo, azul y dorado.

Los adornos y detalles navideños de años anteriores no los descartes, puedes reutilizarlo de forma original utilizarlo tu creatividad para conseguir una nueva decoración navideña. Entonces antes de comprar nuevos detalles navideños, analiza cuales son los que puedes usar de años anteriores.

Para darle ese toque navideño especial al espacio de tu hogar que tú deseas, tan solo con usar luces navideñas es suficiente. Pero para un estilo único no coloques las luces por colocar, intenta formas ciertas figuras o detalles. Te recomiendo las luces.ideas-para-decorar-en-navidad

detalles-decortivos-para-navidad1

detalles-decortivos-para-navidad

ideas-para-decorar-en-navidad1

decoracion-para-noche-buena

decorar-la-sala-para-navidad

como-decorar-en-navidad-1

como-decorar-en-navidad-

Deja un Comentario