Cortinas para Salón de Eventos

Dentro de la decoración de todo espacio son muy importantes las cortinas. Se le puede considerar como detalles decorativos para la sala, el comedor, dormitorio, cocina y por supuesto que para la decoración de salones de eventos y fiestas.

Hay diferentes opciones de cortinas especiales para la decoración de salones de eventos. Hay cortinas que tienen diseño en forma de telón, cortinas simples, cortinas modernas y elegantes, etc.

Las cortinas son piezas móviles, por lo general son de tela, las cuales cubren las ventanas. La principal función que tienen las cortinas es impedir de forma total o parcial el ingreso de la iluminación natural y la visibilidad hacia el exterior. Por supuesto que su uso también es por motivos decorativos, especialmente en los salones de eventos.

cortina-elegante

Elegantes cortinas para fiestas

Actualmente las cortinas se lo utilizan mayormente con fines decorativos, especialmente en los salones donde se realizan diferentes eventos y celebraciones.

Los estilo y diseños de cortinas para decorar los salones de eventos han ido evolucionando con el paso del tiempo. Hoy es muy fácil conseguir cortinas con diseños originales, por ejemplo, las que tienen luces LED, cortinas colgantes con motivos especiales

Pasemos a hablar de los diferentes tipos de cortinas para decorar tus eventos. Es pertinente decir, con respecto a esto, que los tipos de cortinas y sus estilos han ido variando a lo largo del tiempo. Hoy en día podemos encontrar, por ejemplo, cortinas con luces de led (éstas dan una sensación de noche estrellada y pueden usarse tanto dentro del salón como en el exterior) o se puede innovar usando cortinas colgantes, pero si es que estas buscando lo último de la moda, busca cortinas que simulan una fuente, logrando hacia una cascada original de forma artificial, ya que la cortina simula perfectamente una fuente de agua.

Para decorar con estilo único y original, las cortinas de dosel para fiesta son las más recomendables si es que gustas de los toques delicados. Además, puedes utilizar una cortina de encaje en el ingreso principal del salón de la fiesta, ya que al tratarse de un material con bastante suavidad permite una elegante visión parcial, logrando conseguir una ilusión de sorpresa.

Por otro lado, las cortinas de franela son perfectas para la decoración de las ventanas del salón, que mejor que se lo combine con cortinas de seda por debajo. Pero la clave esta dejar al máximo la imaginación y tratar de combinar cortinas en diferentes colores, materiales, estilos para hacer tener un salón mágico.

cortina-moderna

decoracion-de-salones-de-fiesta1

decoracion-de-salones-de-fiesta

cortinas-para-fiesta

cortinas-modernas

cortina-para-sala-de-eventos2

cortina-para-sala-de-eventos1

cortina-para-sala-de-eventos

Deja un Comentario