Decoración de Paredes con Mariposas

Para decorar diferentes espacios del hogar, cada vez las mariposas son más utilizadas para la decoración de las paredes. Puedes hacer mariposas del material que tú deseas para utilizarlo en la decoración de diferentes estilos. Un espacio con paredes decoradas con mariposas lucirá con un estilo más lleno de alegría, con mucha armonía y un toque romántico especial, lo que hace que las mariposas sean él detalla especial para decorar un espacio femenino.

Se opta por decorar las paredes con mariposas, ya que se trata de una de las zonas más visibles, siendo la zona perfecta para dar mejor originalidad y personalidad a la decoración. Utilizar mariposas para la decoración de paredes permite conseguir un gran cambio en cualquier espacio. Puedes utilizar mariposas de diferentes materiales, en diferentes tamaños y en diferentes colores.

ideas-para-decorar

Como decorar las paredes con mariposas

Empieza por determinar cuál es el modelo de mariposa que deseas utilizar para poder dibujarlo o imprimirlo en papel. Si es que deseas tener mariposas más consistentes tienes que hacer uso cartulina para imprimir o dibujar las mariposas

En seguida tienes que empezar a recortar la mariposa, justamente por el borde de la imagen. Depende del estilo que deseas conseguir en la decoración, puedes utilizar mariposas de diferentes tamaños, todo ello depende de lo que deseas conseguir.

Si deseas darles mejor volumen a las mariposas, solo dobla un poco. Para hacerlo de forma rápida utiliza un lápiz, colócalo en el centro y dobla la parte de las alitas hacia al centro. Con el uso de un lápiz se evita que el doble se haga de forma incorrecta.

Finalmente, solo tienes que limpiar completamente la pared en donde deseas colocar las mariposas. Tienes que empezar a fijarlo firmemente una por una en la pared. Para fijar las mariposas puedes hacer uso de cinta o algún pegamento. Para conseguir un buen resultado es importante tener claro cuál es la composición que deseas conseguir antes de empezar a fijarlo. Tienes diferentes opciones como: crea un corazón de mariposas, un grupo de mariposas volando, etc.

mariposas-decorativas

Consejos:

Para fijar las mariposas te recomiendo que utilices cinta o algún pegamento que no malogre la superficie de la pared. Esto es importante para cuando deseas cambiar la decoración, puedes retirar las mariposas con facilidad sin malograr las paredes.

Ten mucho cuidado para elegir los colores de las mariposas. Puedes elegir un color que resalte en toda la decoración o que simplemente conjugue con algunos detalles. Por ejemplo, si tienes una pared blanca, utiliza mariposas de color rojo o negro para que resalten.

Si es que deseas decorar las paredes con mariposas de forma más sencilla, puedes optar por hacer uso de vinilos decorativos.

como-decorar-facilmente

vinilos-de-mariposas

vinilo-para-decorar

mariposas-para-decorar

mariposas-de-papel-para-decorar

mariposas-decorativas2

mariposas-decorativas1

mariposas-coloridas-para-decorar1

mariposas-coloridas-para-decorar

detalles-decorativos1

detalles-decorativos

decoracion-juvenil-con-mariposas

decoracion-elegante-con-mariposas1

Deja un Comentario