Lámparas Antiguas de Techo

La iluminación es muy importante en la decoración de todo espacio interior del hogar, ya que gracias a la iluminación algún espacio en especial puede lucir más cálido y acogedor. Entonces para iluminar correctamente algún espacio del hogar como la sala, el comedor, dormitorio o algún otro es importante el uso de las lámparas de techo.

Las lámparas de techo son las que más se utilizan, ya que son las permiten dar una iluminación general a todo el espacio. Claro que también hay lámparas de pie y lámparas de mesa, además de los apliques de pared, pero ahora te muestro diferentes estilos de lámparas antiguas de techo que puedes utilizar en la decoración de alguno de tus espacios.

lampara-clasica

Lámparas clásicas

Las clásicas lámparas de techo son las que tienen más de dos focos. Con este tipo de lámparas sin duda alguna se puede tener una buena y perfecta iluminación en todo el espacio donde se lo utilice. Una de las principales caracterices de las lámparas clásicos de techo es que son suspendidas, es decir que no son tan pegadas al techo como sucede con las lámparas modernas.

Además de que llegan por algunos centímetros por debajo del techo, son las que tienen diferentes detalles y complementos decorativos que hacen que tenga un diseño único y original.

lampara-clasica1

Lámparas par salas

Para la sala, las lámparas de techo son muy importantes, no solo para que la sala tenga una buena iluminación y un mejor estilo estético, sino que además para complementar el estilo de la decoración de la sala de forma elegante y sencilla. Increíblemente la lámpara de techo puede lucir como un detalla decorativo especial. Este tipo de lámparas antiguas no necesariamente se lo tiene que usar en la decoración de una sala de estilo retro o vintage, sino que además puedes usarlo en la decoración de estilo moderno, elegante y clásico.

Una buena idea es utilizar una lámpara de pie del mismo estilo que la lámpara de techo, esta es una forma de conseguir que la decoración del espacio sea más armonioso, elegante y acogedora.

lampara-retro-

elegante-lamparas-de-techo

lampara-retro

lampara-retro-1

lamparas-retro-para-techo.

lamparas-retro-para-techo

lampara-vintage-de-techo

Deja un Comentario