Lámparas Decorativas para Bebes y niños

Te doy la bienvenida a este nuevo artículo de comodecorarinteriores.com en donde te hablara de los diferentes estilos de lámparas decorativas para bebes y niños. Las lámparas son indispensables en la decoración de todo espacio, ya que sin una buena iluminación no se tiene la funcionalidad deseada.

Así que para brindar a tus pequeños un espacio acogedor, cálido y funcional, no dudes en hacer uso de alguna de estas lámparas decorativas que ahora te muestro.

lamparas-infantiles

Lámparas de techo

Este tipo de lámparas son las que más utilizan en la decoración interior, no solo porque se encargan de brindar una buena iluminación hacia todo el espacio desde la zona del techo, sino que además porque permiten tener un espacio más acogedor. Se les denomina lámparas de techo porque justamente son las que sé instalan empotradas al techo.

Como se tiene diferentes estilos y diseños de lámparas de techo, hay algunas que se lo instala justamente bien pegadas al techo y algunas y poco más abajo, pero sujetadas hacia el techo.

lampara-personalizable-para-bebe

Lámparas de mesa

Son las que complementan perfectamente a las lámparas de techo, y como su mismo nombre lo indica, este tipo de lámparas son las que se colocan sobre alguna mesa para mejorar la iluminación de alguna zona en especial. Por ejemplo, en la habitación de un niño, para que pueda estudiar mejor, es importante hacer uso de una lámpara de mesa en su escritorio que está en su habitación y además hacer uso de una lámpara en su mesita de noche. Las lámparas de mesa se utilizan más como detalles decorativos.

lampara-para-de-mesa-para-ninos

Lámparas de pie

Las lámparas de pie son las que se colocan directamente en el piso. Se lo utiliza para mejorar la iluminación de todo el espacio en general o de alguna zona en especial. Estas lámparas, también son las que más se utilizan como complementos o detalles decorativos. Hay lámparas de pie de todo tamaño, pero se recomienda que elijas lámparas de un tamaño que vaya en función del tamaño del espacio a decorar.

lamparas-coloridas

Consejos:

Si es que deseas hacer uso de una lámpara como detalle decorativo, la clave está en que el diseño y modelo sea original, es decir que tenga una forma infantil que logres destacar del resto de la decoración.

Por supuesto que mediante una lámpara también puedes darle un toque colorido a la decoración. En este caso simplemente tienes que elegir una lámpara de un color llamativo y alegre. Especialmente si es que se trata de un espacio decorado con paredes en colores neutros, las lámparas en colores llamativos lucen de maravilla.

Hay lámparas en diferentes formas, estilo, diseños y colores. Pero también tienes la posibilidad de hacer tus propias lámparas con el uso de materiales reciclados, por ejemplo, hacer una lámpara de cartones de huevos.

lampara-con-reciclaje

lampara-de-mesa

lamparas-para-el-cuarto-del-bebe

lamparas-infantiles1

lamparas-de-pie-decorativas

lampara-para-bebes

lampara-original1

lampara-original

lampara-de-pie-infantil

lampara-de-papel

Deja un Comentario