Lámparas Minimalistas para Techo de Sala Comedor

La iluminación es muy importante en la decoración de todos los espacios, no hay espacio acogedor y agradable que cuente con una mala iluminación.  Gracias a este factor importante todo espacio puede lucir como más se desea Para iluminar correctamente algún espacio en especial como el de la sala comedor se tiene diferentes opciones, desde los clásicos focos, lámparas de piel, de mesa, de techo u focos con luces LED.

Actualmente lo que más se está utilizando para la decoración de una sala comedor son las lámparas de techo, especialmente las lámparas de estilo minimalista. Este tipo de lámparas minimalistas son de diseños geométricos muy elegantes, son perfectas para dar luz a una cierta zona en espacial. Gracias a sus formas y colores son perfectos complementos para la decoración minimalista del resto del espacio.

Para que puedas tener mejores ideas sobre que lámparas utilizar para la decoración de tu sala comedor, en seguida comparto contigo algunas opciones de lámparas minimalistas.

lamparas-modernas

Lámparas colgantes

Como su mismo nombre lo indica, son lámparas que cuelgan un poco desde el techo hasta la altura que se desea. Son el tipo de lámparas más comunes y su principal exponente es el candelabro. Tenlo por seguro que tu sala comedor lucirá con un estilo original con este tipo de lámparas. Este tipo de lámparas pueden ser las que te ayuden a dar el toque de color, especialmente si las paredes del espacio son de colores neutros.

lamparas-colgantes-para-sala

Lámparas con Plafones

Los plafones tienen una similitud a una bandeja y lo puedes encontrar en toda una amplia variedad de colores, diseños y tamaños. Este tipo de lámparas se instalan muy cerca al techo lo que hace parecer que estuvieran pegadas, ya que solamente sobresale una ligera cantidad. Son perfectas para la decoración de salas con poco espacio.

plafones

Lámparas con semiplafones

Este tipo de lámparas tienen una similitud a las lámparas con plafones. Claro que en este caso, se trata de lámparas que se dejan notar más, es decir que sobresalen más del techo como en el casos de las lámparas colgantes pero en una distancia más pequeña.

semiplafones-elegantes

Lámparas empotrables

Dentro de este tipo de lámparas se puede destacar los ya muy conocidos dicroicos. Como si mismo nombre lo indica, se trata de lámparas que se los tiene que empotrar en el techo y no se ve un relieve fuera del techo. Son lámparas recomendables para pasillos o pequeñas zonas que necesitan una iluminación elegante. Aunque también puedes usarlo para destacar alguna zona en especial o algún detalle decorativo como un cuadro.

lamparas-empotrables

Lámparas desplazables

Son lámparas modernas minimalistas que cuentan con un base con bisagras que permiten tener un cómodo movimiento, lo que permite ajustarlo perfectamente a la altura o la dirección que se desea.

lampara-desplazable

2 Comentarios

  1. Fuensanta enero 16, 2017

Deja un Comentario