Salas Modernas Color Chocolate

Ahora en comodecorarinteriores.com quiero brindarte algunas ideas para la decoración de salas modernas en color chocolate. Este color es el que está de moda en las últimas tendencias de decoración de interiores, así que no dudes en usarlo para decorar tu sala con buen gusto y estilo.

El color chocolate no solo es moderno, también es un color elegante que va perfectamente con la decoración de estilo moderno de una sala. Puedes utilizarlo para pintar las paredes, en los muebles, detalles y complementos decorativos.

sala-color-marron

Salas color chocolate y naranja

El color naranja es muy alegre, además es ideal para liberar emociones negativas, permite conseguir un estilo alegre, lleno de vida, por ello es un color que se lo puede combinar perfectamente con el color marrón en la decoración de una sala.

El color chocolate es perfecto para lograr un estilo elegante con mucha seguridad y estabilidad. Para decorar una sala con este color se puede usar en los muebles, paredes, logrando un espacio elegante.

sala-naranja-con-marron

Salas color blanco y chocolate

El color blanco es el que mejor combina con el color chocolate para la decoración de una sala elegante y acogedora. Para decorar una sala pequeña te recomiendo hacer uso del color blanco para las paredes, mientras que el color chocolate tienes que usarlo principalmente en muebles. Para una sala amplia puedes usar el color marrón en donde tú más deseas.

También se tiene la posibilidad de usar el color blanco y chocolate para pintar las paredes de una sola sala, por ejemplo, pintar dos paredes de color blanco y dos de color chocolate para lograr un buen balance.

sala-color-blanco-y-chocolate

Consejos para decorar una sala

  • El color chocolate se recomienda usarlo en la decoración de salas con tamaño generoso. Por ser un color oscuro, puedes hacer que el espacio luzca más pequeño, por ello es mejor usar este color para las salas grandes. Para salas pequeñas combina con un color claro como el blanco.
  • Este color es ideal para lograr un espacio más sofisticado, perfecto para una sala de familias grandes que deseas tener paz y tranquilidad en este espacio importante del hogar. Para crear puntos de contraste tienes que hacer uso de alfombras y otros complementos decorativos.
  • Para decorar una sala con poco espacio con color chocolate, te recomiendo pintar con este color la pared que recibe más iluminación, para conseguir una mejor sensación de profundidad. Para el resto de las paredes es mejor que utilices un color claro, ya que los colores claros son perfectos para conseguir más amplitud.
  • Si es que deseas usar diferentes tonalidades de color chocolate dentro de la decoración de una sala tienes que tener mucho cuidado, ya que por tratarse de un color oscuro puede hacer que la decoración se vea muy triste. Es mejor que optes por combinar este color con otros colores que le den el toque de vida y alegría a la decoración.

sofa-marron-con-naranja

sala-marron-moderna

sala-elegante

sala-blana-con-chocolate

muebles-marrones

mueble-color-chocolate

sala-marron

Deja un Comentario