Cómo Decorar el Baño

Cuando decoramos la vivienda, pensamos en la pintura perfecta para las paredes de la sala de estar, en el cuadro para el comedor, en el color para las paredes de la cocina, ¿y el cuarto de baño? Es un espacio muchas veces olvidado, pero hay que tener en cuenta que también se pasa mucho tiempo en él. Es por ello que he decido en está ocasión mostrarte consejos e ideas sencillas sobre la decoración de baños. Así que no te pierdas lo que se viene.

Consejos e Ideas para Decorar el Baño

bano-con-paredes-de-color-blanco

  • Antes de empezar a decorar esta habitación debes limpiar bien las paredes.
  • Opta por cualquier tono claro para que pintes las paredes ya que da luminosidad y sensación de amplitud. Una vez que tengas la pintura empieza a pintar con una brocha.
  • Ahora es momento que elijas los accesorios de un color que combine con el color de las paredes. Accesorios como: la jabonera, el bote para cepillos de dientes, la alfombra, el bote de basura, la cortina, y los accesorios para toallas y rollos de papel.
  • Coloca al pie del inodoro un cesto forrado por dentro con tela y colocado dentro de él algunos rollos de papel para dar un toque atractivo al espacio.
  • También te recomiendo colocar algunas plantas de interior, porque además de ser una forma muy económica de decorar, dan alegría al cuarto de baño. Pues estas plantas lo puedes colocar sobre los muebles, sobre las ventanas, o sobre el cesto borrado con tela.

bano-decorado-con-varias-plantas

  • Si tus estanterías tienen mucho espacio, entonces debes colocar allí adornos como botellas de vidrio en color verde, o recipientes de vidrio con gemas, arenillas o piedras de rio.
  • Asimismo no debe faltar en tu baño algunas velas aromáticas para dar un toque cálido y romántico al espacio. Ten en cuenta que puedes colocar velas grandes en las esquinas, en las estanterías o en las ventanas.
  • Y por último compra toallas de colores vivos; si tienes espacio cuélgalas a lado del lavamanos.

bano-pequeno-con-paredes-claras

Imágenes de Baños Modernos

En el siguiente vídeo podrás ver varias imágenes de baños al estilo moderno:

Deja un Comentario