Cómo Decorar el Dormitorio

Si todavía no tienes claro cómo decorar el espacio de tu dormitorio para que sea de lo más confortable, no te preocupes, porque en este artículo te ayudaré. Pues aquí te mostraré varias ideas y consejos para la decoración de dormitorios. Así que no te pierdas por nada lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Ideas para Decorar Tu Dormitorio

dormitorio-con-paredes-cremas

  • Decora tu cabecero

La primera idea que te voy a dar es que decores tu cabecero ya sea con libros, palets, telas, luces navideñas, papel pintado, flores de filtro, cuadros, fotografías, bambú,  puertas viejas, o con vinilo decorativo.

  • Consigue intimidad en la zona de descanso

Si necesitas más privacidad en tu habitación coloca un biombo. Asimismo lo puedes utilizar separar la cama del vestidor o del rincón de lectura.

dormitorio-con-biombo

  • Aprovecha al máximo el espacio que hay

Si tu dormitorio es pequeño es importante que aproveches al máximo el espacio que hay incluso el espacio debajo de la cama. Pues allí puedes colocar una caja para que guardes ropa de cama, sábanas, toallas, entre otras cosas más.

  • Crea un rincón de lectura y relax

Sitúala cerca de la ventana para que aproveches la iluminación natural, pero también debes colocar una lámpara de pie con una luz blanca para cuando el sol se haya ido. Y no olvides de colocar una butaca con reposapiés y una mantita de lana.

  • Pon un banco a los pies de tu cama

Te recomiendo colocar un banco a los pies de tu cama ya que es muy útil. Por ejemplo te servirá para que pongas allí tu ropa que te pondrás mañana o para colocar la mantita.

dormitorio-con-cama

  • Añade color con los textiles

Para que tu habitación no luzca aburrida entonces debes incluir textiles coloridos o con estampado ya sea floral, animal prints o a rayas. Ten en cuenta que para un dormitorio para mujer es mejor elegir textiles con estampado floral para darle un toque romántico y femenino.

Imágenes de Dormitorios Modernos

En el siguiente vídeo podrás ver varias imágenes de dormitorios decorados al estilo moderno, así que no dejes de verlos.

Imágenes de Dormitorios Pequeños

En el siguiente vídeo podrás ver varias imágenes de dormitorios con pocos metros decorados con diferentes estilos.

Deja un Comentario