Consejos e Ideas para Decorar tu Casa

No es necesario realizar grandes obras para cambiar el look de la casa, suficiente con cambiar algunos detalles de la decoración. ¿Deseas saber cómo puedes decorar el espacio de tu casa de una forma sencilla y económica? Si es así presta mucha atención a lo que se viene en seguida.

Las Mejores Ideas y Tips para la Decoración del Hogar

salon-con-sofa-gris

  • Cambia las cortinas

Una gran idea para decorar la casa es cambiar las cortinas. No es necesario que pierdas mucho tiempo pesando qué color combina mejor con el resto de la decoración, lo mejor es que elijas de colores claros y negros como el blanco, el gris o el beige. Y recuerda que sean elaboradas de telas ligeras para que dejen entran la luz natural al interior sin ningún problema.

  • Coloca tapete al piso

De seguro el piso luce feo, pues te recomiendo que inviertas en un tapete grande. Si quieres algo más económico puedes adquirir alfombras o tapetes en tiendas de artículos de decoración de segunda mano.

salon-con-alfombra-colorida

  • Cuelga espejos

Otra gran idea para decorar la vivienda es colgar espejos en las paredes. Pues este elemento decorativo dará sensación de amplitud al espacio y luminosidad.

  • Coloca cojines de diferentes colores

Para dar color y alegría a tu sala de estar debes colocar en el sofá algunos cojines de colores llamativos.

salon-con-alfombra-colorida

  • Retira las puertas de los gabinetes

Para conseguir que el espacio de tu cocina luzca más grande de lo que es en realidad debes retirar las puertas de los gabinetes. Pero recuerda mantener bien ordenado estos muebles para que el espacio luzca atractivo.

  • Incluye más espacio de almacenamiento

También es muy importante incluir más espacio de almacenamiento para que tu casa pueda lucir bien organizada y ordenada. Por ejemplo puedes colocar repisas, cajas, cestas, o una escalera.

armarios-en-forma-de-escaleras

  • Coloca recipientes con flores

Asimismo coloca recipientes ya sea de vidrio o de cerámica con flores y ramas verdes. Con esto no solo le darás un toque natural a tu vivienda, sino que también le darás color y alegría, así que no dudes por nada en colocarlos ya sea sobre los muebles, en las ventas o en el piso.

Ideas para Decorar Tu Vivienda con Cosas Usadas

En el siguiente vídeo podrás ver muchas ideas de cómo las diferentes habitaciones del hogar con cosas usadas, así que no dejes de verlo.

Deja un Comentario