Cómo Decorar los Diferentes Espacios de tu Hogar

Te acabas de mudar y no sabes cómo decorar tu nueva casa, tranquilo. Pues aquí en este artículo te daré ideas, trucos y consejos para que sepas como decorar tu cocina, tu dormitorio, tu sala, tu cuarto de baño y tu comedor de una forma fácil. Así que presta mucha atención lo que se viene.

interiores-de-casa-modernos

Aprende Como Decorar la Cocina

En el vídeo podrás ver diferentes tips de cómo decorar una cocina paso a paso:

Aprende Como Decorar un Dormitorio

Un dormitorio debe trasmitir tranquilidad y paz, así que ten en cuenta eso al momento de decorarlo. A continuación te mostraré algunos trucos de cómo decorar está habitación de la casa:

decorar-un-dormitorio-simple1

Ten los muebles necesarios como la cama, el armario, la mesita de noche y si deseas un hermoso sillón. Porque si abusas de ellos conseguirás una decoración recargada y aburrida.

También es recomendable tener en el dormitorio una buena iluminación natural y artificial. En cuanto a la iluminación artificial, lo mejor es colocar una lámpara en el techo y otra en la mesita de noche.

Trata de usar colores claros y neutros en las paredes. Pues esto es porque los colores claros dan luminosidad y amplitud al espacio, y los colores neutros dan tranquilidad y paz.

Coloca un espejo en cualquier pared para que el dormitorio parezca más grandes. Además ten en cuenta que este elemento decorativo da luminosidad.

Y por último no olvides de decorar el cabecero de tu cama ya sea con luces, con libros o con letras para que le des personalidad a tu dormitorio.

cabecero-original

dormitorio-con-pared-azul

Aprende Como Decorar una Sala

En el vídeo podrás ver como decorar una sala con poco dinero, así que no dejes de verlo:

 Aprende Como Decorar un Cuarto de Baño

En el vídeo podrás ver varios tips de como decorar un cuarto de baño de forma fácil:

Aprende Como Decorar un Comedor

En el vídeo podrás ver varias ideas y consejos de cómo decorar un comedor para que luzca hermoso, así que no dejes de verlo:

Espero que la información que te acabo de dar te sirva de mucho. Hasta la próxima.

Deja un Comentario