Cómo Decorar una Sala Pequeña

Si quieres que tu sala reducida tenga una hermosa decoración, si es así entonces tienes que ver este artículo de principio a fin. Pues aquí te mostraré varios consejos e ideas para la decoración de salas pequeñas. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.

Consejos para decorar una sala de estar pequeña

salon-con-sofa-color-rojo-y-blanco

Empieza organizando la sala – comedor

Bueno esto es en caso que tengas en la misma habitación la sala y el comedor. Elige por tener muebles del mismo estilo y divide las zonas ya sea con alfombras o con algún mueble tal como lo puedes ver en la imagen.

sala-y-comedor-juntos

Distribuye los muebles según el espacio

Como la habitación tiene pocos metros entonces debes tener muebles esenciales como un sofá, uno o dos sillones, una mesa de centro, y una estantería. Recuerda colocar el sofá hacia una pared, los sillones al costado del sofá, la mesa de centro en el medio y el estante contra la pared también.

Asimismo ten en cuenta que los muebles que elijas deben ser de líneas sencillas y minimalistas para que el espacio luzca elegante y atractivo, y no recargado.

Decora con colores claros

Una muy buena forma de decorar tu sala reducida es pintar las paredes de colores claros como el blanco, el beige, el gris claro, el crema, el rosa, el celeste, el verde agua, entre otros más. Pues esto es porque dan más iluminación y sensación de amplitud al espacio.

salon-con-paredes-blancas

Coloca espejos en las paredes

Otra forma de dar iluminación y sensación de amplitud al espacio es colocando espejos en las paredes donde no hay ventanas.

Coloca lámparas

La iluminación es esencial en está habitación de la casa, en especial la iluminación natural. Si no cuentas con una buena iluminación te sugiero que coloques lámparas modernas y sencillas ya sea en el techo y en los costados de los sofás.

Y en caso que desees dar a tu sala un toque romántico coloca algunas velas en la mesa de centro.

Ideas para la decoración de salas de estar pequeñas

En seguida te muestro muchas imágenes de modernas salas pequeñas. No dejes de verlas porque estoy seguro que te darán muchas ideas para que decores tu propia sala.

sofas-modernas-en-color-claro

sofa-moderna-color-oscuro

sofa-moderna-color-claro

sofa-en-color-crema

salon-decorado-con-plantas

salon-con-pared-gris

salon-con-pared-verde

salon-con-un-gran-espejo-en-la-pared

salon-con-paredes-en-color-crema

salon-con-cuadros-en-las-paredes

sala-con-pared-color-naranja

salon-con-paredes-de-colores-claros

En el siguiente vídeo podrás ver más imágenes:

Deja un Comentario