Diferentes Estilos para Decorar la Sala

Si eres una de las personas que está buscando cambiar por completo la decoración de su sala de estar y darle nuevos aires, entonces te diré que has llegado al lugar indicado. Pues aquí te mostraré diferentes estilos para decorar esta habitación importante del hogar. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Los Mejores Estilos Decorativos para la Sala

estilos-decorativos-para-el-salon

Decorar la sala al estilo Clásico

A continuación te mostraré algunas pautas que se debe seguir para aprender a decorar una sala o living al estilo clásico:

salon-con-sofa-color-beige

  • Este estilo decorativo se caracteriza por el uso de colores cálidos como el naranja o tonos pasteles para las paredes.
  • Ten en cuenta que un sala clásica si o si debe tener una chimenea. Asimismo recuerda usarlo como punto central de tu decoración.
  • En cuanto a los muebles, que sean de líneas curvas y de madera. Y el sofá y los cojines pueden tener estampado ya sea floral, animal prints o a rayas.
  • También la iluminación es importante en este estilo decorativo, por lo que trata que la luz llegue a todos los rincones que hay, en caso que no llegue algún lugar coloca una lámpara.
  • Y por último no olvides elegir accesorios clásicos.

salon-con-paredes-blancas

Decorar la sala al estilo moderno

En el vídeo podrás ver varias ideas y trucos de cómo decorar una sala o living al estilo moderno, así que no dejes de verlo:

Decorar la sala al estilo rústico

A continuación te mostraré algunos tips de como decorar un living al estilo rústico:

salon-con-pared-de-piedra

  • Este estilo decorativo se caracteriza por el uso de colores como el beige, el blanco, el azul, el verde, el amarillo y el naranja.
  • Los materiales que predominan son la madera y la piedra. Pero también puedes usar otros materiales como los azulejos.
  • Introduce elementos como una alfombra de piel, chimenea de piedra, sofá de cuero envejecido, planta naturales, cuadros, entre otros más.
  • Asimismo ten en cuenta que una sala rústica siempre debe estar iluminada de lámparas tipo arañas y velas.

salon-con-muebles-oscuros

Decorar la sala al estilo minimalista

En él vídeo podrás ver muchas ideas de como decorar un living al estilo minimalista. Así que si decides decorar con este estilo tu sala o living entonces no dejes de verlo:

 

Deja un Comentario