Muebles Funcionales para Salas

Cada vez es más común que los espacios de una vivienda nueva sean más reducidos. Pues todas las viviendas se han ido construyendo cada más reducidas y usar los muebles heredados por las abuelitas puede terminar en un completo caos, debido a su tamaño.

Es por ello que en está ocasión he decidido mostrarte algunas opciones de muebles funcionales especiales para una habitación importante de la vivienda, como es la sala. Ten en cuenta que estos muebles cumplirán varias funciones en un solo espacio, así que no debes de verlos para que elijas el que más te gusta para tu habitación.

Antes de todo quiero que sepas que antes de comprar cualquier mueble debes evaluar el espacio que hay destinado para ello.

Fotos de Muebles Funcionales para la Decoración de Salas

muebles-convertibles-para-el-salon

  • Futón

Si tú sala o living tiene pocos metros cuadrados entonces es mejor que coloques un futón en vez de colocar un juego de sofás. Pues el futón de la imagen es de corte sencillo pero a la misma vez es elegante, que se puede convertir en cama y además tiene cajones debajo para guardar algunas cosas.

futon-para-salon

  • Centro de mesa funcional

Me gusta mucho este centro de mesa para mi living porque también funciona como estante de revistas, libros y adornos, lo que lo hace ideal si se desea ahorrar espacio. Además brinda un toque elegante y cálido.

centro-de-mesa-de-madera

  • Mueble auxiliar Mister T

Este moderno mueble lo puedes convertir en un cojín, una mesa auxiliar, un reposapiés, un asiento y una bandeja. Pues es multifuncional, así que no dejes de tenerlo en tu habitación.

mueble-mister-t

  • Original centro de mesa  

Este original centro de mesa permite jugar con dos alturas de trabajo, tiene amplio espacio de almacenaje para guardar revistas, libros, periódicos, CD, entre otras cosas más, y asimismo puede servir como un reposapiés.

centro-de-mesa-original1

  • Elegante centro de mesa

Este elegante centro de mesa se convierte en una mesa de comedor. Es perfecta cuando tienes muchas visitas.

mesa-de-centro-elegante

mesa-de-centro-elegante1

  • Sofá que convierte en cama

Este mueble sirve para que leas un libro, trabajes con tu laptop y cuando estés muy cansado, solo tienes que bajar las cortinas y se convierte en una cama.  Asimismo ten en cuenta que tiene cortinas de telas gruesas para que estés bien abrigado, y su tamaño es parecido al de una cama por lo que podrás descansar muy bien.

sofa-cama1

sofa-cama

En el siguiente vídeo podrás ver más muebles funcionales para las diferentes habitaciones de la casa:

 

Deja un Comentario