Cómo Decorar las Paredes de una Sala

Muchas personas descuidan las paredes de la sala de estar y se ocupan más en los muebles y en los elementos decorativos, pero hay que tener en cuenta que cuando uno entra lo primero que se fija es en las grandes superficies como las paredes, por lo que merecen mucha atención. Es por ello que he decidido en está ocasión darte varias ideas sencillas para aprender a decorar las paredes de la sala. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Ideas sencillas para decorar las paredes de una sala

ideas-sencillas-para-decorar-el-salon

  • Decora con vinilos decorativos

Está opción es la más moderna y original. Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier pared de una forma muy sencilla y rápida. Asimismo son fáciles de limpiar y muy resistentes, y en la actualidad hay una gran variedad de diseños para elegir.

salon-con-vinilo-decorativo1

salon-con-vinilo-decorativo

  • Decora con cuadros

Los cuadros le darán a tu sala un toque clásico y artístico. Pero procura no colocar muchos cuadros en las paredes porque si no recargarás demasiado el espacio. Pues lo mejor es colocar dos cuadros de gran tamaño o cuadro cuadros pequeños.

salon-con-dos-grandes-cuadros

salon-con-cuadros-coloridos

  • Decora con espejos

Los espejos son ideales para decorar las paredes de salas pequeñas ya que da iluminación y sensación de amplitud al espacio. Puedes colocar espejos de diferentes formas y tamaños.

salon-con-varios-espejos

salon-con-un-gran-espejo

  • Decora con estantes originales

Los estantes aparte que son muy utilices, son decorativos, así que no dudes por nada en colocarlos en las paredes de tu sala.

salon-con-estante-original

salon-con-estante-elegante

  • Decora con cortinados elegantes

Si las paredes de tu living tienen ventanas puedes aprovecharlas para decorar todo el espacio con cortinados largos. Pues estos siempre dan un toque diferente y sofisticado a la misma vez, por lo que es recomendable para esta habitación.

sala-con-cortinas-blancas

  • Decora con cinta adhesiva

Usa la cinta decorativa adhesiva para dar color, alegría y vida a las paredes de tu sala de estar. Asimismo, ten en cuenta que está opción es perfecta para aquellas personas que viven en una casa o departamento alquilado ya que son sencillas de retirar y no dañan las superficies de las paredes.

salon-decorada-con-cinta-adhesiva

  • Decora con platos

¿Quién dijo que los platos solo era para la cocina? Pues también son una gran opción para decorar las paredes del living. Pero recuerda que los platos deben estar pintados.

salon-decorados-con-platos

Deja un Comentario